• Enter Zip or City, State

Press Release

Nov. 18, 2014

Apple Pay Ya Está Disponible En Todos Los Supermercados Bi-Lo, Harveys Y Winn-Dixie

JACKSONVILLE, Fla. (18 de noviembre, 2014) – Bi-Lo Holdings, la casa matriz de los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie, anunció el día de hoy la implementación de Apple Pay en todas sus tiendas del sureste del país. Con Apple Pay, el pagar en la registradora es ahora más fácil y más conveniente.


"Los clientes desean una experiencia de compras conveniente, fácil y segura, razón por la cual estamos tan complacidos de anunciar esta implementación de Apple Pay", dijo Bert DuMars, vice presidente de mercadeo digital de Bi-Lo Holdings. "Bi-Lo Holdings le está dando prioridad a las soluciones digitales móviles para nuestros clientes y Apple Pay es un emocionante primer paso en nuestra jornada."


En su área de operaciones a lo largo de ocho estados, Apple Pay se encuentra disponible para los clientes de BI-LO, Harveys y Winn-Dixie que utilicen iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Estos usuarios podrán colocar su iPhone 6 frente al lector en la caja registradora y colocar su dedo en el Touch ID para pagar de forma fácil y segura.


La seguridad y la privacidad componen el núcleo de Apple Pay. Cuando usted agrega su tarjeta de crédito o de débito con Apple Pay, los números de su tarjeta no son guardadas en su dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta del Dispositivo particular, codificado y guardado de manera segura en el Elemento de Seguridad de su dispositivo. Cada transacción es autorizada mediante un único y singular código dinámico de seguridad, en lugar de utilizar el código de seguridad que aparece en el reverso de la tarjeta. Si el iPhone de un cliente se extravía o es robado, ellos pueden utilizar Find My iPhone para suspender o remover las tarjetas del dispositivo.


"La seguridad de la información es un tema cada vez más importante para todos los clientes. Nos complace ofrecer una solución digital que le da prioridad a la privacidad y la facilidad de uso," agregó DuMars.


Para más información acerca de Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay.


Acerca de Bi-Lo Holdings

Bi-Lo Holdings LLC, la casa matriz de los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie, es la quinta cadena de supermercados convencionales más grande de los Estados Unidos y la segunda cadena de supermercados convencionales más grande en la región del Sureste, basado en cantidad de tiendas. La empresa emplea a más de 71,000 asociados, quienes atienden a los clientes de más de 830 supermercados y 550 farmacias en las tiendas a través de ocho estados de la región del Sureste en Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. BI-LO, Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad y precios a sus clientes. Para más información, por favor visite www.bi-lo.com, www.harveyssupermarkets.comand www.winndixie.com


Declaraciones Futuristas de Bi-Lo Holdings

Este comunicado de prensa incluye declaraciones futuristas acerca de eventos futuros, que involucran riesgos e incertidumbres. Por lo general, las palabras "cree", "espera", "pretende", "estima", "anticipa", "proyecta", 'hará", "podría", "podrá", "planea", "potencial", "probablemente", "meta", "objetivo", "perspectiva", "busca" y expresiones similares, identifican declaraciones futuristas que por lo general no tienen una base histórica.

Las declaraciones futuristas reflejan nuestras expectativas actuales, en base a información actualmente disponible y no son una garantía de desempeño. A pesar de que creemos que las expectativas reflejadas en tales declaraciones futuristas están basadas en asunciones razonables, estas expectativas podrían resultar ser inexactas, ya que dichas declaraciones involucran riesgos o incertidumbres, muchos de los cuales están más allá de nuestra habilidad de controlarlos o pronosticarlos. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres, u otros riesgos o incertidumbres de las que actualmente no tenemos conocimientos, o que en el presente consideramos ser irrelevantes, se materializan, o si las suposiciones utilizadas resultaran ser incorrectas, los resultados reales podrían variar de manera significativa de aquellos previstos, estimados o proyectados. Por estas razones, le advertimos no depender de las declaraciones futuristas, las cuales hacen referencia solo a la fecha en las cuales las mismas fueron hechas. Excepto como pudiera ser requerido por ley aplicable, no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias luego de la fecha en que estas fueron hechas, o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos.​​​​​